Red de Semilleros ACFO

¿Quiénes somos?

Los semilleros se articulan como comunidad académica al sistema de investigación ACFO, a través de su vinculación con los grupos de investigación y los centros de excelencia, lo que los convierte en las células de formación del relevo generacional de los investigadores.
La Red de Semilleros de Investigación de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología – SIFO.ACFO -, somos una Comunidad de aprendizaje constituida por profesores investigadores y estudiantes de las facultades de odontología de universidades colombianas para promover la investigación.

Misión

La Red de Semilleros de Investigación ACFO es una organización con objetivos e intereses académicos, que a través de construir puentes entre los estudiantes de las diferentes universidades y asociaciones internacionales, para promover la calidad de entrenamiento de los recursos humanos, el desarrollo de prácticas odontológicas y participación en la formulación de políticas que contribuyan a mejorar las condiciones de salud de la población, de educación y la investigación.

Visión

La Red de Semilleros de Investigación ACFO será la referencia y la representación nacional e internacional de los semilleros de investigación adscritos a la red para consultas, discusiones, generaciones y diseminación del conocimiento generado.